Cuando tengo erecciones me tira

Hace una semana o semana y poco que me recuperé de la operación de fimosis y ahora estoy bien, aunque veo como bultos alrededor, quiero saber si es normal que tire la piel al tener erecciones.

2 Respuestas

Respuesta

Depende, asumo que te hicieron una operación total, en ese caso retiran toda la piel por lo que al principio al tener erecciones la piel no da. Los bultos pueden deberse a un tejido cicatricial muy grande. Si eres joven la piel se vuwlve a restituir más rápido, mientras más viejo más difícil. Te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]

Respuesta

Si te hicieron la circuncisión total, puedes notar esa tirantez hasta que el pene se habitúe a las erecciones. Si es muy molesto, habría que ver si se cortó piel en exceso. Muchas veces se elimina más piel de la cuenta para que en estado de erección no se aprecien pliegues ni arrugas (cuestión de estética).

En cuanto a esos bultos, pueden ser en zona interpuntos. Lo puedes observar fácilmente y si es así, irán desapareciendo con el paso del tiempo. ¿Cuántos días llevas de postoperatorio?