¿Es legal alquilar una parcela en una urbanización? El interesado tiene intención de poner un móvil-home.

Tengo una parcela en una urbanización y una persona me ha propuesto que se la alquile ante la dificultad de encontrar un sitio para vivir a precio razonable. Su intención es vivir en un móvil-home de segunda mano. ¿Esta operación sería legal?

1 respuesta

Respuesta

Debería acudir la persona interesada en alquilar la parcela al Ayuntamiento para informarse sobre la posibilidad de residir en una caravana porque hay en muchos sitios en los que está prohibido.

Tu como propietario no tienes problema en alquilarlo, salvo estatutos de la urbanización que lo impidan, tu no tienes porqué saber para que te alquilan el terreno.