Estoy ilegal en españa puedo viajar a israel .en mi situacion y luego volver a entrar soy nicaragüense.

Quiero saber si puedo viqjar a israel .estoy ilegal en españa .y si podria volver a entrar

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Zulema:

Si se encuentra en situación irregular en España no podrá salir de territorio español puesto que no podría regresar posteriormente.

No podría volver a entrar a españa .desde israel o desde nicaragua .por que si puedo viajar a israel solo entraría de transito la idea es retornar ami país nuevamente.Después de visitar israel tierra santa

Le agradezco mucho su pronta respuesta

Desde cualquier país no podría volver a entrar a España si no deja transcurrir un mínimo de tiempo (al menos, 6 meses). No podrá volar de España a Israel sin un permiso de residencia válido. Le recomendamos que consulte con su aerolínea.

¡Gracias! Muy bien gracias por la información

Migración no da ningún permiso .para poder salir de españa y entrar de transito .en mi caso que quiero viajar a israel antes de retornar ami país de origen .

Estimada Zulema:
No existe ningún permiso que se pueda otorgar en su situación irregular. Deberá regresar a su país directamente desde España, sin poder viajar a otro territorio.