¿Embarazo con roces directos? Y 7 días de retraso

Mi novio y yo hemos estado dos veces con relaciones con roces en mi zona de placer (clítoris) con la punta de su pene (nunca ha entrado) solo roces en esa zona. Llevo 7 días de retraso según una aproximación de una aplicación en la que llevo mi periodo ( soy irregular por eso digo aproximación). La cuestión es que tengo miedo de poder quedar embarazada puesto que el ha segregado presemen y yo estaba mojada. ¿Puede ser que halla entrado en mi vagina desde mi clítoris? Tengo miedo de quedar embarazada, creo que mañana me haré un test de embarazo, ¿si sale negativo tengo posibilidades de que este mal ese resultado?

1 Respuesta

Respuesta

Sin penetración no hay riesgo de embarazo, sí de transmisión de enfermedades.

Os aconsejo el uso del preservativo para evitar ambas cosas