¿Cómo conecto un interruptor en el telefonillo?

Tengo un telefonillo Tegui T-71U y me gustaría ponerle un interruptor al lado para poder poner o quitar el sonido del mismo cuando me echo la siesta. Tengo entendido que no es muy difícil pero no tengo ni idea de que interruptor comprar ni cómo hacer la conexión

Respuesta

Tienes que soltar el cable que vaya al 1Z o 1E y llevarlo al interruptor, después del interruptor llevar un cable donde estaba ese conectado.

Puedes comprar un interruptor como este, y meterlo, haciendo un pequeño agujero en el lateral del telefonillo.

¡Gracias!

Probaré este finde semana!! Te cuento :)

He recordado que en una ocasión puse un interruptor de esta misma manera, pero doble. Le metí también el corte del timbre de la puerta de entrada.

De esta manera quitaba los dos timbres.

Por si te sirve de sugerencia.

¡Gracias!

Esta fin de semana lo he podido hacer. No ha llegado  0.50€ y 15 minutos.

Muchas gracias por las indicaciones!!