Mis erecciones no funcionan siempre, porque puede ser?

Soy un chico de 19 años y desde que perdí la virginidad he tenido problemas con mis erecciones. Todo empezó con la primera chica con la que la iba a perder pero no pudo ser porque no se me levanto, mas tarde con una chica que me gusto mucho si lo conseguí, pero a partir de ahí las dos chicas siguientes no lo conseguí y me sentía muy frustrado por no poder cumplir. Actualmente tengo novia y lo hemos intentado 5 veces, al principio se me levanta mientras nos besamos, pero llegado el momento de ponerme el preservativo pues se baja y tenemos que parar, pero al final siempre acabamos pudiendo hacerlo porque al cabo de un rato si se levanta, pero me gustaría saber porque no funciona desde el principio.

2 respuestas

Respuesta

Pues suena a un tema de ansiedad más que físico. Trabaja en el tema ansiedad

Respuesta

¿Te ocurre si te masturbas? Si solo te ocurre con chicas es que anticipas y tienes ansiedad. Dices “no consigo” como si fuera la única meta. Las relaciones se tienen para compartir, para disfrutar y para conoceros. No hay que ir consiguiendo nada, simplemente dejarse llevar, y disfrutar con lo que te encuentres. No pienses que tienes que tener erecciones, evaluaciones, orgasmos... cuando te quites las expectativas lo disfrutarás y no te ocurrirá