Multa con error en ubicación de vehículo

Deseo informarme, para saber si existe la posibilidad de que prospere, un recurso de alegaciones, ya que he aparcado en un aparcamiento reservado a minusválidos. Dicho aparcamiento, esta bien señalizado bien, pero por una urgencia tuve que aparcar y ausentarme 10 minutos. Hoy he recibido, la multa por importe de 200€, pero si pago en 20 días, 100€. Por todo ello, considero que he tenido un error al aparcar ahí, pero cuando me han notificado la denuncia, tampoco han situado el lugar exacto, ya que el número de la calle, no coincide con dicho aparcamiento. ¿Puede prosperar y que debo alegar?

2 Respuestas

Respuesta

Normalmente esas multas tienen una fotografía asociada que normalmente no se adjunta a la sanción.

Y sinceramente un error de 10 minutos suyo puede haber impedido que un usuario legal de esa plaza pueda usarla y le haya forzado a desplazarse mucho a su lugar de destino.

Pague con reducción y la próxima vez mire antes de abandonar su vehículo.

Gracias por su contestación, pero he de aclararles que me indica el número 29, que poseen foto y que dicho aparcamiento de minusválidos, está en el número 25.Igual que tuve un error, la policia municipal también.Aunque es verdad, que ese aparcamiento pudo necesitarlo alguien, también es verdad que no aparqué en ese lugar.¿Desde su punto de vista , qué prevalece?

   Gracias anticipadas.

Como decía en su pregunta, cito textualmente: "[...] ya que he aparcado en un aparcamiento reservado a minusválidos. Dicho aparcamiento, esta bien señalizado bien, pero por una urgencia tuve que aparcar y ausentarme 10 minutos [...]" y ahora dice en su respuesta que no aparcó en ese lugar, parece que va a ser su palabra contra la suya, pero va a tener usted que demostrar que en el lugar se la denuncia no hay plaza reservada para personas con movikidad reducida.

Mi consejo, le va a salir más caro el collar que el galgo, yo pagaría.

Respuesta

Le recomendamos pague con reducción, pues tiene pocas posibilidades de prosperar un recurso en vía administrativa.

Gracias por su contestación, pero he de aclararles que me indica el número 29, que poseen foto y que dicho aparcamiento de minusválidos, está en el número 25.Igual que tuve un error, la policia municipal también.Aunque es verdad, que ese aparcamiento pudo necesitarlo alguien, también es verdad que no aparqué en ese lugar.¿Desde su punto de vista , qué prevalece?

   Gracias anticipadas.

Se considerará un error subsanable y por lo tanto tiene muy pocas posibilidades de ganar el recurso.