Tengo retraso de dos meses de mi periodo, cólicos, dolor en los pechos, mucho sueño y un poco de náuseas y vomito

Quiero saber que es lo que pasa si la prueba de embarazo de orina sale negativa y la de sangre decía NO EMBARAZO <5

1 Respuesta

Respuesta

Los nervios por lo regular nos hacen pasar un mal rato, podrías volverte a hacer la prueba si te la hiciste ya hace ratitos. Para descartar posibles falsos negativos, y en todo caso también puedes consultar con tu ginecóloga.