¿Quiero saber si estoy embarazada o no?

Tube relaciones el día 27 de diciembre el condón se rompió al entrar lo sacamos y lo cambiamos y no me tome ni una pastilla ni nada la ultima ves que fue mi periodo fue el día 20 ya llevo según la app con la que lo
Mido 10 días de retrazo siento los síntomas de mi menstruación normales pero no me llega y creo que puede ser también por estrés pues recientemente me eetoy cambiando de casa queda también claro decir que soy super irregular

1 respuesta

Respuesta

Si cambiaste el preservativo según se rompió y él no había eyaculado, no hay riesgo. Será un atraso. Si quieres quedarte más tranquila hazte un test