Puedo quedar embarazada con pastillas anticonceptivas

Con mi novio tuvimos relaciones sin protección y el se fue dentro, tomo pastillas anticonceptivas hace un mes y medio, me asuste y tome post day de todas formas y aún no me llega la regla, he tenido 0 síntomas solo tuve dolor en los pechos y Sangte como 4 dias un flujo color rojo marrón en poca cantidad, ¿será desorden hormonal o estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si estás planificando no podes tomar postday. A ver, estás con pastillas no ovulas, por lo tanto no te podes embarazar. ¿No te lo explico tu ginecóloga?

Entonces es un desorden hormonal o estoy embarazada ?

Es un desorden hormonal, ¿cómo vas a tomar postday estando planificando? Destrozas tu cuerpo,¿podes entender eso?