¿Por qué el pene de mi novio no entró?

Debo decir que soy virgen, intenté hacerlo con mi novio pero no se pudo, al momento de que mi novio me penetrará su pene no entro nadaaaa, absolutamente nada, intento "dilatar" por así decirlo con sus dedos, volvió a intentarlo y pues ¿qué creen? No se pudo, me dio mucha vergüenza debo confesar, alguien de ustedes podría explicarme ¿por qué pasa eso? ¿Algo andará mal? ¿Cómo se puede evitar?

Me gustaría volver a intentarlo pero no me gustaría pasar lo mismo de nuevo...

1 Respuesta

Respuesta

Puede que le de miedo lastimarte al momento de entrar, como eres virgen tu orificio vaginal no está acostumbrado a introducir objetos, en este caso el pene de tu pareja, puedes hablar con él para ver qué pasa.

¿Al momento de que ocurra la penetracion te duele? Ese podría ser otro factor.

Talnien se puede deber a los nervios o a la presión y las si tu pareja también es virgen.