Puedo hacer deporte después de la extracción quirúrgica de un diente?

Llevo 9 días de recuperación tras la exodoncia quirúrgica de dos muelas del juicio (inferiores) y realizo levantamiento de peso, ¿es seguro retomar el ejercicio?

1 Respuesta

Respuesta

Si las heridas no te duelen, y la suturas están bien, podes. Pero al levantar peso, fíjate qué tal vez sientas una presión en las heridas aunque no te va a pasar nada, pero evita ponerte boca abajo cuando levantas el peso porque ahí si puede sangrar