Postday, sangrado y test de embarazo

Hace un mes (19 de diciembre) tuve relaciones y tuve que tomar un postday al haber rotura de preservativo (no entró mucho semen pero me la tomé aunque solo estaba en el día 7 de mi ciclo y soy regular) a los 5 días tuve un sangrado que duró 4 días y hasta ahora he tenido algunos cólicos y flujo. El martes 15 de enero me hice un test de orina y salió negativo ¿es necesario que me haga otro test esta semana? ¿Puedo descartar el embarazo?

1 respuesta

Respuesta

El sangrado que tuviste fue el sangrado de deprivación que te indicó que la pastilla hizo efecto. El test que te hiciste es efectivo. Recordá que luego de la toma de una pastilla del día después es muy común que los ciclos se alteren ya sea adelantándolos o atrasandolos.