Miedo al embarazo, practicamos el sexo la primera vez con pero la Segunda sin y tengo miedo de que quede líquido seminal

Como dije quedé con mi novia y practicamos el sexo, la primera vez que paso fue con condón. Pero la Segunda fue sin. La primera vez ya había terminado y me quite el condón y estuve como 20 minutos y no me torque ni nada el pene, pasado esos 20 minutos lo hicimos como 4 clavadas sin condón, tengo miedo de que quedara líquido en mi pene la primera vez y pues que el espermatozoide seguirá vivo. ¿Puede ser posible el embarazo o es imposible el embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Una vez que se eyacula pasan menos de 1 min y los espermas mueren porque no puede vivir en el aire, el líquido preseminal contiene muy pocos espermas y la mayoría están muertos, no creo que pueda quedar embarazada