Es peligrosa la Crema hidratante matificante?

He comprado la crema hidratante matificante para pieles grasas de eucerin.

Mi duda es si dándome la por la noche, es necesario aplicarme protector solar por la mañana.

Contiene ácido salicílico, pero no pone el porcentaje. De ahí mi duda de si será seguro para mi piel no darme protector solar

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte no estoy seguro pero creo que si la crema que ha comprado es esta, (o muy similar). --Protector solar facial avanzado para proteger y matificar la piel sensible y grasa--, ya incorpora una función completa de protección solar.

En caso de ser distinta, tambien tendria dudas. Por favor concrete en todo lo posible qué formato tiene. Esta familia de cremas son en su mayoría duales por lo que he podido leer, es decir, ofrecen dos funciones: hidratante/matificante y protección solar completa (Factor FPS 50+, uno de los más elevados), no debería ser necesario aplicar de nuevo la crema al día siguiente o utilizar sobre esta una crema distinta de protección solar, ya que su efecto de protección solar permanece (creo) más de 24 horas.

Sobre el ácido salicílico en verdad no puedo orientarle por desconocimiento. Cualquier otro dato que pueda facilitarnos sera de gran valor. Siento las molestias. Animo.