¿Diferencia entre hilo tangleado e hilo taslan?

¿Me pueden decir cual es la diferencia entre hilo tangleado e hilo taslan?

1 respuesta

Respuesta

El hilo tangleado es poliéster filamentos que presenta puntos de soldadura para que no haya separaciones y roturas. Se utiliza generalmente como urdimbre y los puntos de soldadura más comunes son de 30 a 80 por metro.

El hilado Taslan: Su nombre viene de los años 60-70 donde apareció el hilado acrílico y mezclado con otras fibras o bien, retorcido con fantasías, se utilizaba para tejido de tapicería gruesa, mantas y frazadas.

Hoy en día quedó el nombre para indicar voluminosidad y puede ser compuesto por cualquier fibra continua