¿Estoy embarazada O es el efecto de la pastilla del día siguiente?

El día 30 de diciembre tuve relaciones y tuve problemas con el condón (ese día empezó mis días fértiles) pero por problemas de tiempo me tome la pastilla de día siguiente el 1-enero.

El 8-enero presente flujo rosado y ese mismo día empezó el flujo marrón asta la fecha de hoy 21-enero lo sigo teniendo en pequeñas cantidades, también el día 16-enero presente ese flujo rosado nuevamente. También el día 19 o 20-enero tuve que haber menstruado (cabe mencionar que soy muy exacta en mi periodo de 28 días) pero note que estos últimos dos días el flujo también tenía ese flujo viscoso se la menstruación normal.

Espero me puedan ayudar, no se si es embarazo o es el efecto de la pastilla, ¿es necesario esperar un poco más para ver si mentruó bien o debería hacerme una prueba?. Siento un poco de temor.

Respuesta

Si has sangrado no puede haber embarazo. Es normal que se atrase o adelante la regla después de tomar la pastilla de emergencia. Si quieres quedarte tranquila hazte un test