Dolor en la ingle derecha?

Hace unos cuantos días me detectaron colitis. A veces tengo mucha diarrea y otras veces estoy estriñida. El asunto es que siento mucha presión en mi ingle derecha, incluso a veces la siento muy caliente y muy apretada. Ya me toqué y no encuentro una bolita, más sin embargo siento las venas un poco inflamadas. También cabe mencionar que a veces me dan calambres en mi pierna derecha y tengo un poco de dolor en la espalda baja. ¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta

Puedes tener Colón Irritable, Cruralgia, Psoitis, etc...

Es importante que acudas a un médico y que le expliques tu caso, ya que con un diagnóstico podrás poner solución. A veces esperamos demasiado en .visitar al doctor y lo único que hacemos es cronifica lo que puede ser una afección sencilla.

No te preocupes que no parece nada grave, pero acude a revisarte.

¡Gracias!

Me fui a checar y es una hernia inguinal, muchas gracias.

De nada. Que te mejores pronto.