¿Es común en los hombres? ¿O se debe a la masturbación? ¿A dónde debo acudir?

Hace poco tuve relaciones y también me he masturbado en un par de ocasiones y me han salido 2 pequeñas costras sobre el pene, y una la cual no se ha cerrado bien...

Respuesta

Pues tu explicación es muy genérica, efectivamente puede ser un lastimado cualquiera o puede ser alguna infección por hongos, ¿desde hace cuanto la tienes? ¿Da comezón? ¿Qué edad tienes?

Realmente no lo sé con exactitud, ayer por la noche al terminar de ducharme y hacer contacto con el agua sentí un ardor, no me da comezón para nada, ni me duele nada, tengo 19 años

Mmm pues dependiendo lo que es podrías usar un antimicótico de amplio espectro. A no ser que recuerdes algo que pudo haber sido la causa de lastimarte. Te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]