Ocupo saber que es o que significa hablando sexual mente

Tuve relaciones con mi novio en este mes sin protección, el día 14 y se supone y tenía que bajarme el día 22 de este mes, y hoy me dieron pocos cólicos pero me sentía y me siento bien, cuando fui al baño note que el sangrado era rosado bajito y muy poquito, ¿es normal esto? ¿Por qué será? ¿Es algo malo? .

1 Respuesta

Respuesta

Hay veces que la menstruación puede verse afectada por diferentes causas. Para saber si se ha producido un embarazo, debes esperar unos 10 días desde que se te retiró la menstruación para hacerte una prueba de embarazo.