Hongos en el pene por contacto sexual

Como están, lo que sucede es que hace poco estuve con una mujer que no conocía y al día siguiente me revise y me había salido un brote feo en el glande, me revise y me mande a revisar con un medico y e receto doxiciclina pero la estuve tomando juicioso y no me hizo nada, me viene y se va a los pocos día, me masturbo o tengo relaciones sexuales y vuelven cosas que antes no sucedida, la verdad que si estoy preocupado por que al día de hoy ya son 3 meses y no se ha ido, quiero saber que puedo hacer porque la verdad quiero una solución

1 respuesta

Respuesta

Como estás pues que diagnostico te dio el médico, si son hongos recurrentes deberías tener un tratamiento antimicótico fuerte como con clotrimazol y talves tabletas orales. Aunque lo ideal sería que un médico te lo recete dependiendo del tipo de hongo.