Por que me bajo 5 días antes de mi periodo

Siempre tenía relaciones él último día que deje de tener relaciones fue él 1 de enero ... Me debió de bajar el 24 o25 de enero pero me bajo el 20 de enero, me bajo poquita sangre, ¿yo soy muy regular no eh tenido relaciones desde el 1 de enero?

1 Respuesta

Respuesta

¿Las relaciones que tuviste fueron sin protección?

No nunca tuve protecciones él siempre eyaculaba en mi

Entonces es probable que estés embarazada, y ese sangrado sea provocado por este embarazo, por eso es escaso. Deberías hacerte un test

Me hice la prueba casi como una semana o menos pero salió negativo ... tengo dolores menstruales pero poco no tanto como me den de pasar

Las pruebas te las hiciste muy pronto, tienes que esperar mínimo 12 días para una de sangre y 3 semanas para una de orina.