Roces genitales piel con piel en período fértil. Fluidos de la mujer y luquido preseminal

¿Puede haber embarazo si hay roce piel con piel y hay intercambio de fluidos en periodo fértil?. Ayuda por favor. He leido post que dicen que si, otros que no, etc

1 Respuesta

Respuesta

No, si en ningún momento hay PENETRACIÓN no es posible el embarazo.

No, nunca hubo penetración, he leído en diferentes partes que la mujer al estar en días fértiles puede llevar fácilmente a los espermatozoides que hay en el líquido preseminal. Nunca eyacule

No es posible el embarazo sin penetración, así que no te preocupes.