Caldera ferroli F37 llave llenado no abre

He intentado llenar la presión hasta 1,5 pero esta durísimo y ni con unos alicates gira. Si alguien sabe como se hace lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta

No obligues la llave con herramientas, lubricala bien, con un buen lubricante, y gira

buenas noches. pues al final he desmontado la llave y la he cambiado por otra nueva. pero ahora al accionarla no sube agua ni se escucha nada. algún consejo?

¿La presión esta 0?

Si. Antes de ponerla nueva vacíe el circuito .

La obstrucción esta en el interior donde hace el cierre la llave, quítala y mira a ver si hay algo, introduciendo linterna o espejo para poder ver la obstrucción.