¿Dónde comprar oro a precio establecido?

Tengo alguna pieza de oro para vender, veo que está cotizada a 35 euros el gramo, he ido a alguna tienda de esas que hay por toda Vitoria y lo máximo que me han ofrecido es 23 euros el gramo algyien sabe si hay algún sitio donde se pueda vender al precio de cotización real ...

1 Respuesta

Respuesta

En las tiendas de compra-venta de oro suelen pagar mucho menos que el valor de mercado.

Para que te paguen el precio de mercado deberás encontrar algún comprador particular.

Si me envías imágenes de las monedas te puedo orientar.