Problemas deposito pastilla lavavajillas TEKA

El problema es que cuando lavo con el aparato, hace todo el ciclo, pero al terminar, la puerta del contenedor de pastilla no se ha abierto y la pastilla está intacta, los platos y vasos etc, salen secos pero sucios. Alguien sabe de que puede ser el problema.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a hecha la pastilla directamente en el fondo y comenta que tal.

¡Gracias! Al parecer el problema era otro, por lo visto no tenia toda la información, y algunas veces, se abre el depósito de la pastilla, al parecer, el agua caliente es de placas solares, y no parece que esté a la temperatura óptima para lavar bien, en ocasiones sí y otras no, le he cambiado la toma del agua a la fría para que la propia maquina caliente el agua, y ya os contare si da buen resultado, gracias por la respuesta.