Hay posibilidades que quede embarazada

Mi novio y yo tuvimos relaciones hace dos días con condón y eyaculó en el mismo pero después de haber eyaculado se lo quito y volvió a penetrar y yo no me cuido con ningún medicamento y quisiera saber si puedo quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Si lo hizo sin protección, claro que hay riesgo de embarazo.

¿Qué sentido tiene ponerse un preservativo y luego tener relaciones sin el?

Empezamos con condón y cuando termino de eyacular se lo quito y siguió penetrando y yo no planifico con nada y estoy a pocos días para que mi menstruación llegue hay riesgo en eso

Si, ya te he dicho que hay riesgo de embarazo, toda penetración sin protección conlleva a riesgo de embarazo.

Tendrás que esperar a tu falta y hacerte un test de embarazo.