Duda sobre anticonceptivas y embarazo...¿Serán efetivas?

Bueno os comento que yo yebo con pastillas ya casi un año, me las receto un ginecólogo y solo ne hizo una citología y una sefie de preguntas nada más... Y me receto sibilla diario 2 mg...

Me dice gente que para que las pastillas me agan efecto me tienen que hacer un analides de ssngre y desde ai ya se puede saber cuales son las más adaptadas a mi...

Mi duda es, como no ne hicieron un analices de sangre y me recetaron unas... ¿no me están haciendo efecto? ¿Las estoy tomamdo y no me cubren contra un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si te cubren, no sé quién te dijo eso. Los análisis de sangre se hacen para controlar por ejemplo que no tengas colesterol alto y eso porque las pastillas pueden causarte problemas de salud sin un control adecuado. Pero sí, te hacen efecto

En esta página me lo dijeron... me dijeron que había barias unas más altas que otras y que a lo mejor no me cubrían porque no me hicieran un analices de sangre...

No es correcto