Morete en seno, sin golpes?

Hace varias semanas me percate de un morete de color verde en uno de mis pechos, no he tenido ningún golpe y está cerca del pezón

Tengo 16 años y nunca he tenido relaciones sexuales

2 respuestas

Respuesta

Seguramente habrá sido por un pequeño golpe, aunque no te hayas dado cuenta. En principio se resolverá, se absorberá la sangre, en unos días. Si luego vieras que te aparecen más sin motivo, habría que pensar en que hay alguna causa que facilita la hemorragia (y por la que incluso sin golpe, pudiera haber extravasación de sangre, dando lugar al moratón). Pero por uno, o alguno aislado, no hay que pensar en más.

Respuesta

Yo iría al médico, pues hay muchos tóxicos en el ambiente causando inconvenientes.