Me masturbo mucho y tengo un problema

Tengo 16 años y masturbo demasiado como 4 o más al día y últimamente he visto que tengo una erección débil y no he podido eyacular y si lo logro hacer es muy poco.

Hace 3 días que me empezó a pasar este problema, había leído que esto pasa por la masturbación en exceso y la verdad tengo demasiado miedo de que esto me afecte en un futuro. Quiero saber si dejo de tener esta adicción mi problema desaparecerá y todo volverá a la normalidad

Respuesta

Solo trata de disminuir la cantidad de veces que te masturbas por ejemplo si lo haces 4 veces solo hazlo veces al día y después a solo una vez al día y así un día sí y un día no hasta que logres pasar las tiempo.

Lo que pasa es que no permites que se junte el semen suficiente para eyacular mucho ya que lo haces muy seguido solo es cuestión de reducirlas poco a poco y verá como regresaras a la normalidad.

Yo una vez deje varios días y pues si eyacule mucho y mi erección fue más fuerte que otras veces.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Dejar la adicción en ningún caso te vendrá mal, y te lo recomiendo no solo por tu salud física.

Si Dios permitiese un daño, piensa que también podrías hacer un bien con ello, y ayudar a otros. Míralo todo desde Dios. Te recomiendo acudir a la Confesión Sacramental, cumplir los Mandamientos de Dios y de la Iglesia, y hacer oración. No solo es en las consecuencias en las que te tienes que fijar, sino que en el hecho en sí que las ha provocado: el daño físico que puede producir es lo de menos con respecto al daño en el alma, este sí reversible con arrepentimiento y Confesión.