Tengo 6 días de retraso tuve relaciones con mi pareja uso condón aparte vino fuera de mi, ¿Podré estar embarazada?

¿Tengo 6 días de retraso estuve con mi pareja pero el uso condón aparte se vino afuera de mi entonces no entiendo porque el retraso podrá ser embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Tranquila no pasa nd si uso condón es muy poco probable que te embaraces, muchas veces las mujeres piensan que están embarazadas al tener un pequeño retraso menstrual y en algunos casos tanta es la preocupación que hasta sienten síntomas de embarazo.

Psdt: las veces que tengas dudas tomate. Una pastilla del día siguiente ojo la pastilla es recomendada cada 7 meses tiene riesgo tomarla muy seguido

Respuesta

Si uso preservativo desde la primer penetración hasta la última no se puede producir un embarazo. Tu retraso se puede deber a nervios o alguna patología

¡Gracias! Si uso preservativo desde la primera ves de echó no se vino dentro de mi y si estoy muy nerviosa por el retraso que debo hacer ?

En lo posible estar tranquila y siempre cuídense desde la primer penetración hasta la última y al finalizar corroborar que el preservativo no se haya dañado para prevenirse de embarazos no deseados

Respuesta

Tranqulisate tus alteraciones retrasan más la regla debes estar tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas