Tengo 6 días de retraso tuve relaciones con mi pareja uso condón aparte vino fuera de mi, ¿Podré estar embarazada?

¿Tengo 6 días de retraso estuve con mi pareja pero el uso condón aparte se vino afuera de mi entonces no entiendo porque el retraso podrá ser embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Tranquila no pasa nd si uso condón es muy poco probable que te embaraces, muchas veces las mujeres piensan que están embarazadas al tener un pequeño retraso menstrual y en algunos casos tanta es la preocupación que hasta sienten síntomas de embarazo.

Psdt: las veces que tengas dudas tomate. Una pastilla del día siguiente ojo la pastilla es recomendada cada 7 meses tiene riesgo tomarla muy seguido

Respuesta

Si uso preservativo desde la primer penetración hasta la última no se puede producir un embarazo. Tu retraso se puede deber a nervios o alguna patología

¡Gracias! Si uso preservativo desde la primera ves de echó no se vino dentro de mi y si estoy muy nerviosa por el retraso que debo hacer ?

En lo posible estar tranquila y siempre cuídense desde la primer penetración hasta la última y al finalizar corroborar que el preservativo no se haya dañado para prevenirse de embarazos no deseados

Respuesta

Tranqulisate tus alteraciones retrasan más la regla debes estar tranquila