Post day y ausencia de regla

Resulta que tomo pastillas anticonceptivas y con mi novio siempre lo hacemos con condón pero un día no fue así y el se vino dentro, me tome una pastilla de emergencia y el mes pasado me llego el 20 de dic pero mi calendario que tengo como aplicación decía que me tenia que llegar el 13 lo cual me pareció extraño porque siempre me llega un mes después, quizás fue una falla de la app pero quedé muy nerviosa nerviosa al ver que el 9 bote sangre durante 3 días, poca y color oscuro, luego de Esos 3 días me apareció un sangrado más intenso pero solo por un día y quede mucho más asustada, ¿estaré embarazada? Tengo un dolor en la espalda horrible supongo que es estrés.

1 Respuesta

Respuesta

Si estás tomando anticonceptivos, ¿para qué tomas postday? Tomando anticonceptivos no ovulas, por lo que pueden eyacular dentro tuyo sin problema. No podes quedarte embarazada, ¿no te lo explico tu ginecóloga? Lo que tenés es un desajuste hormonal por la cantidad abismal de hormonas que ingeriste. Váyase a saber cuándo va a venir tú menstruación