Preocupada ... Estoy desesperada hace 7 días no me baja la regla ... Tuve relaciones solo una vez en el mes y con preservativo .

No entiendo dónde estuvo el error . Tuve relaciones con preservativo pero hace 7 días que me tendría que haber bajado y nada . Tuve todo los síntomas de cuando me indispongo pero la regla no bajo . No tengo flujo no presento nada raro pero tampoco me baja la regla no sé qué hacer . ...

Respuesta

Yo también use preservativo para mi primera vez y mi menstruación se atrasó por 2 semanas y no estaba embarazada solo se había atrasado

¡Gracias! No fue mi primera vez ... Tengo 26 años ... Siempre tome pastillas pero hace 3 meses no lo hago y me baja cualquier fecha ... Se atrasa 2 o 3 días . Pero 9 días como ahora nunca .y use preservativo pero no sé que paso . O porque no m baja

Amigaa pero hay veces que el preservativo falla ya sea porque no se uso bien o quizás estaba malo y entre muchos más casos.

Te recomiendo que esperes un poco más y si no llegá el periodo vallas a médico a consultar espero que todo este bien❣