La pastilla del día siguiente

Ayuden me!

Tuve relaciones sexuales con mi novio, y el preservativo se rompió, & el se vino completamente adentro de mi, inmediatamente en ese momento, consumi limón, fui a el baño a orinar para así expulsar un poco el semen, y por ultimo me tomé la pastilla del día después lo más antes posible, (Todo esto ocurrió una media hora despues del acto sexual)

Por ejemplo ; Tuve relaciones ahorita, y a la media hora me tomé la primer pastilla del día después, y 12 horas después me tomé la segunda píldora.

Ósea que lo hice lo más antes posible, pero tengo unas inquietudes.

Después de todo eso que hice en el tiempo correcto supongo.

1. ¿Hay posibilidades de que quede en embarazo?

2. Al consumir limon para cortar el semen, como a los 15 minutos me tomé la primer pastilla.

Entonces ¿El limón puso cortar el efecto de la píldora?

(Esto es muy recién, ocurrió hace dos días, el 17 de enero)

1 respuesta

Respuesta

Para empezar quien te dijo que el limón corta el semen o funciona como algún método anticonceptivo, que edad tienes para creer eso o eres muy inocente o eres muy ignorante e inicias tu vida sexual irresponsablemente y más en esta actualidad habiendo tantas ETS y tantos metos para cuidarte.

Segunda: No pasa nada por hacer pis después de tener relaciones, hablemos primero del semen. Una eyaculación contiene entre 20 y 400 millones de espermatozoides. Justo después de eyacular, aproximadamente el 65 por ciento de los espermatozoides se liberan del semen y empiezan a viajar hacia el cuello uterino (con la ayuda de tu mucosa cervical). Algunos espermatozoides se quedarán en la parte trasera de la vagina (en el fórnix posterior) y caerán en el margen de unos minutos a unas horas más tarde.

Y para terminar para eso son las pastillas del día siguiente pero debes usarlas con responsabilidad si vas a tener Relaciones sexuales empieza a cuidarte visita a tu ginecólogo y que te dé el método anticonceptivo más adecuado para ti.