Como puedo saber si estoy embarazada antes de la falta

Quisiera saber si estoy embarazada

Me duele mucho la espalda baja y tengo cólicos pero pocos, me duelen super feo los senos pero también se que es sintomapremenstual pero también tengo mucho sueño a veces tengo mucha hambre pero ahorita ya no, no tengo apetito y se me hace mucha saliva y me da asco tengo muchas agruras y mis cambios dd humor están super feos y tube un sangrando el 4 de enero como la clara de huevo con sangre mi periodo dura 5 días cada 22

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser síntomas de un cambio hormonal pero no no son signos de embarazo tranquila