¿ Puedo Estar embarazada ? Si mi novio eyaculo en mi estomago

¿Puedo estar embarazada? Hace días estuve con mi novio en la bañera perdimos el control y el eyaculo en mi estomago no hubo penetración, estoy en dudas porque estos días desde el 9 de este mes he presentado un sangrado marrón leve y se supone que mi periodo vendría el 24 de este mes me da curiosidad ¿podría estar embarazada?, disculpen mi ignorancia pero no se casi nada de este tema espero su respuesta

Respuesta

Paola lo único importante de tu pregunta es la parte donde dice No Hubo Penetración, bueno mientras no halla penetración es imposible quedar embarazada, y si estás muy preocupada intenta distraerte ya que tu cuerpo escucha todas las cosas malas de tu mente así que piensa positivamente siempre :)

Gracias, pero disculpa de pronto el sangrado no significa algo?

Pues la verdad el sangrado no significa nada :)

Muchas Gracias me has quitado un gran peso de encima. ;)

Raro que no sepas yo tengo 14 y sé mucho y por la misma razón quiero estudiar algo referido en medicina suerte :) y siempre estate segura