¿ Puedo Estar embarazada ? Si mi novio eyaculo en mi estomago

¿Puedo estar embarazada? Hace días estuve con mi novio en la bañera perdimos el control y el eyaculo en mi estomago no hubo penetración, estoy en dudas porque estos días desde el 9 de este mes he presentado un sangrado marrón leve y se supone que mi periodo vendría el 24 de este mes me da curiosidad ¿podría estar embarazada?, disculpen mi ignorancia pero no se casi nada de este tema espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta

Paola lo único importante de tu pregunta es la parte donde dice No Hubo Penetración, bueno mientras no halla penetración es imposible quedar embarazada, y si estás muy preocupada intenta distraerte ya que tu cuerpo escucha todas las cosas malas de tu mente así que piensa positivamente siempre :)

Gracias, pero disculpa de pronto el sangrado no significa algo?

Pues la verdad el sangrado no significa nada :)

Muchas Gracias me has quitado un gran peso de encima. ;)

Raro que no sepas yo tengo 14 y sé mucho y por la misma razón quiero estudiar algo referido en medicina suerte :) y siempre estate segura