¿Cómo están? Deseo saber si hay algún limite

¿Hay algún limite para hacer preguntas? Escribí dos preguntas hace un momento y no las encuentro en mi perfil, como podría hacer.

2 respuestas

Respuesta

Puede que tarde en cargarse, eso pasa con muchos sitios en la nube, a veces carga en el momento, o sea, agregas algo y sale a la vista, en otros casos, tienes que recargar la página, una pregunta esta en tu perfil, si las hiciste recién, esas que no encuentras, hace eso, recarga la página, y seguro que aparecen, que sepa, no hay limite para hacer preguntas, si lo hubiera, te advertiría antes de que las mandes. Pero hay veces en que tarda algo en aparecer una respuesta, y también una pregunta, se supone que en algún momento aparecerán, sds.

Respuesta

I. Hola Compañera, tambien me ha ocurrido con frecuencia, y pienso es bastante normal. Al parecer la página de TodoExpertos suele tener un 'retardo' en su funcionamiento, desconozco el motivo pero es muy común, llevando así desde hace varios años.

La solución pasa tan sólo por aguardar unas pocas horas, y verá como transcurrido este tempo la pregunta ya sí figurará en el panel de su perfil de usuaria.. al menos en mi caso siempre pasa así. Todos al principio hemos pensado que la pregunta o respuesta podía no haber llegado, sin embargo siempre lo hace, sólo que no figura en un principio, ni aquí una vez hecha ni tampoco en el perfil de usuario. Como le digo, no se preocupe que en breve aparecerá.

No soy ginecólogo, pero si puedo intentar atenderle o remitirle o un experto en ese ámbito estaré encantado de intentarlo. Ánimo.