Mi primera vez no sangre pero la segunda si

Hace poco tuve mi primera relación sexual, no sangre pero si me dolió demasiado, no use protección así que a las dos horas tome una pastilla del día después a las 8:45 pm me tome la primera y luego a las 8:45 am del día siguiente .

Hoy volví a tener relaciones, pero esta vez si sangre y usamos condón.

¿Por qué la primera vez no sangre y la segunda si?

¿Puede qué quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta

El sangrado en la primera vez no siempre se da, el sangrar después de una relación sexual puede deberse a que al momento de la penetración se rompieron algunos vasos sanguíneos por la presión del pene al entrar es muy normal y no indica que haya un riesgo.

El haber utilizado la pastilla del día después y el condón evita cualquier posibilidad de embarazo.