Hay probabilidad de embarazo por liquido pre seminal

Hace unos días tuve roces con mi novia ella estaba siempre con ropa interior pero yo estaba sin ropa estaba desnudo entonces comenzamos asimularque teníamos sexo jamas la penetre y tampoco eyacule solo tenia liquido preseminal los roces que te conté los tuvimos el 14 de enero hay ya habían pasado dos días de que se le acabo la regla ayuda si por favor estoy muy preocupado se los repito todo los roces los tuvimos por encima de la ropa interior de mi novia jamas la penetre ayudenme si soy muy inexperto en el tema

1 Respuesta

Respuesta

Pues claro que si muchas mujeres piensan que no pasa nada ya que es líquido pre seminal pero en realidad igual es semen