¿De que manera puedo cubrir algunos gastos que son de imprevisto para mi negocio y alcance el capital?

Hay veces que llegan haber gastos que suelen salir de imprevisto, y por este problema impide que mi negocio pueda seguir creciendo por los gastos que se tienen que ir cubriendo.

Respuesta

Tienes que llevar la contabilidad electrónica de tu empresa, tomando en cuenta los puntos indispensables que garantizan la estabilidad económica de tu Pyme

Es necesario que como cuentes con un plan financiero, este plan, te ayudará a tener un mejor control, organización y mejorará tu toma de decisiones, reduciendo las complicaciones en tu pequeña o mediana empresa.

Te recomiendo leer este articulo muy completo que sin duda te ayudara con tu problema: Cómo llevar el orden y son problemas la Contabilidad Electrónica de una PYME