Hay posibilidad de quedar embarazada ?🤰

Ayer estuve con mi novio y solo estaba machando porque se me estaba quitando la regla el heyaculo dentro y no me he tomando ninguna pastilla puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si, podes. Cualquier relación sin protección conlleva riesgo de embarazo aunque estés terminando la regla, empezandola, a la mitad del ciclo. Da igual eso

Respuesta

Has tenido relaciones sin protección, ¿qué te hace pensar que no te vas a quedar embarazada? No entiendo, toda relación sin protección, conlleva a riesgo de embarazo.