¿1 semana de retraso estoy embarazada?

Pues hace ya unos días estuve con mi novio y se nos rompió el condón en cuanto paso el lo saco y lo cambio yo no me tome la pastilla ni nada esto paso un día antes de mi día fértil, ¿eh estado tenido síntomas de que me va a llegar toda la semana pero aun no me llegar debería preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Las aplicaciones o los calendarios no valen para nada, si te guías por eso, no sabes cuando puedes ovular.

Tienes riesgo de embarazo, cuando llegue tu falta, hazte un test de embarazo.

como cuando llego mi falta? no entendí esa parte

Si, que cuando tengas la falta, o sea, que cuando veas que tu regla no llega, que te hagas un test de embarazo.