Tengo una duda sobre píldora postday

Si me tome la postday dentro de las 12 horas tras la relación y varios días antes de ovular (pues estaba al comienzo del día 7 de mi ciclo) ¿El sangrado con cólicos que tuve 5 días tras la toma que me duró 4 días es mi regla adelantada?

1 Respuesta

Respuesta

No, es un efecto secundario de la pastilla. Solo estabas en el día 7 del ciclo cuando la tomaste y el sangrado te vino el día 12, así que es muy pronto para tu próximo ciclo. Ahora debes esperar a que llegue tu periodo con posibilidades de que se retrase. Claro está, es bueno que compares el sangrado que tuviste, con tu periodo normal y si el sangrado de tu menstruación dura al rededor de 4 días, si es así, existe alguna posibilidad de que se haya adelantado, pero yo te diría que es el sangrado que provoca la pastilla, porque, como te digo no estabas ni siquiera en la mitad del ciclo cuando te vino el sangrado.

¡Gracias! Mi regla suele durar 5 días y a veces 4 pero igualmente esperaré mi regla ansiosa aunque a principios de semana me he hecho un test de orina con resultado negativo, esperaré