Cuando me debe venir después de la postday?

Necesito sacarme la duda
El mes pasado tuve relaciones el día 16/12, 5 días después de que finalizará mi regla (del 7 al 11) como no utilizamos protección tome la pastilla anticonceptiva de emergencia y a los 7 días me bajo un sangrado que duró al rededor de 4 dias (del 24 al 28)
La cuestión es que ya pasó más de un mes de mi primer periodo (el normal) y como estoy asustada me realice un test que dio negativo
Es posible que esté embarazada, ¿la pastilla cambió mi ciclo y debe venirme cuando me bajo por segunda vez? Ayuda por favor
Cabe destacar que fue mi primera vez y no sé si hubo eyaculación interna

Respuesta

La postday es muy efectiva si se toma en tiempo & forma sobre todo si se toma en las primeras 12 horas. En mi opinión no estas embaraza ya que a los 7 días de haber tomado postday tuviste un sangrado eso significa que en la pastilla HIZO EFECTO & por lo que preguntas de tu regla lo más probable es que como cambio tu ciclo por la cantidad de hormonas que tomaste así que si te tiene que bajar como cuando te bajo por segunda ves es lo más probable en estos meses siguientes no sabrás cuando te llegara tu regla ya que tarda tiempo en desechar todas esa cantidad de hormonas puede ser que en ocasiones se adelante o se atrase pero esto solo durara un tiempo hasta que se normalice.. pero tranquila que ese sangrado fue de no embarazo :)