¿Soy irregular pero podría ser efecto secundario de femelle one (post day) o es mi menstruación?

El día 6 de enero tuve sexo sin protección tome una pastilla de emergencia el 7, tuve sangrado el 8 y este término el 15. ¿Soy irregular pero la app de clue indicaba que me bajaría a principios del mes puede ser que solo sea un efecto secundario? ¿O menstrúe ya? Las características eran las comunes de mi menstruación es decir el color y la abundancia. No demasiado tampoco escaso el flulo. ¿Debería preocuparme por embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Ese sangrado que tuviste puede ser por la pastilla o bien tu menstruación adelantada. Para descartar definitivamente el embarazo vas a tener que hacerte una prueba a partir de las 3 semanas de tu relación de riesgo. Y usa condón.