¿T-roc avance 1.5 150 cv de serie o megane1.3 140cv con todos los extras?

Estoy indeciso en comprar un t-roc avance con lo que trae de serie o un Megane con todos los extras, agradecería consejos por que sinceramente no se cual coger

2 respuestas

Respuesta

Personalmente el motor VAG (Volkswagen-Audi), siempre! Por fiabilidad y durabilidad aunque suele ser más ruidoso.

Respuesta

Sólo tengo una duda, ¿no tienes ninguna necesidad especial? Has comparado un SUV con un monovolumen, quiero decir, buscar algo por necesidad o es que son los que más te gustan del mercado. Porque en cuanto a gustos...