Tengo un coche comprado en un compraventa todavía en garantía . Quiero cambiar el aceite en otro taller

Perdería la garantía de mi coche usado por un año de garantía si cambio el aceite en otro taller que no sea el compraventa

1 respuesta

Respuesta

Depende del periodo:

Durante el periodo de garantía obligatoria por ley que contratas junto un vehículo nuevo, puedes acudir con tu coche a cuslquier taller.

Solo estas obligado a acudir al de la marca, para reparar algo en garantía.

Pero si estas con una ampliazon de garantía, si te compromete a hacer las periódicas en el conce.