Fallo 34 en cadera roca Laura plus,

Después del fallo 36 ahora me sale el fallo 34. No tengo calefacción, ¿qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

El 34 es no llega señal de la bomba al cuadro de control. Y el 36 es posible bloqueo de la bomba. El problema lo tienes en las conexiones o bomba o placa

Sergio, muchas gracias, efectivamente Eda una mala conexión, de uno de los 5 cables de la bomba, a la tarjeta. Tanto tocar por esa zona de medio corto el cable en el faston.Muchas Gracias.

Me alegro que se haya solucionado saludos

Respuesta

Cambia el selector de velocidad del circulador, a otra de las dos posiciones, y posiblemente se vaya el error