Parar Macro si un filtro no tiene datos

Tengo una Macro que genera un filtro y toma los datos que se generan y los copia en otro lado, estoy necesitando que si el filtro esta vacío, pare la Macro y no haga nada adicional.

2 Respuestas

Respuesta

se debes usar Exit Sub

Primero debes saber como sabes si no hay nada registros filtrados, puede que una variable que cuenta los registros sea 0 o que directamente estés volcando los datos en la hoja de excel en ese caso deberías verificar la celda A2 (suponiendo que los datos filtrados se muestran desde esa celda deberías verificar si esta vacía eso significa que el filtro no arrojó resultado así

If range("A2")= empty then

Exit sub

End if

Mira este ejemplo busca con el buscador de VBA exit sub en el proyecto y veras como se usa

If UserForm4.TextBox1 = Empty Or UserForm4.TextBox2 = Empty Or UserForm4.TextBox3 = Empty Or UserForm4.TextBox4 = Empty Then Exit Sub

En este caso verifica que los textbox no sean vacíos o empty, es lo mismo nada más que tu verificarás una celda suponiendo que sea así o una variable si es cero, depende de lo que haga tu macro

https://www.programarexcel.com/2017/08/como-crear-una-factura-o-sale-invoice-y_3.html

Respuesta

Pon la macro para actualizar